Ahora para mí existe la famosa frase: La gente buena ya pasó de moda. Nadie quiere verse como buena gente, o muy pocos. En esta sociedad se van perdiendo valores a gran escala. En la televisión promueven la diversión, la mala diversión, el entretenimiento, tonterías que hacen los famosos, chismes, y noticias que solo dan mas malas noticias, políticos corruptos, asesinatos, robos… y tantas cosas y en ningun canal veo que hayan programas que te ayuden a ser mejor persona. En vez estan generando que todas esas cosas se vuelvan cada vez mas y mas comunes. Sin querer, los medios de comunicacion esta incitando a que haya mas violencia. Y si hay de esos programas, entonces son de esos canales de las sectas que estan proclamando su palabra, con el fin de que te unas a ellas. Por suerte apareció el internet en donde cualquiera puede expresarse libremente.
Estas cosas no solo pasan aqui, sino allá y tambien más allá. Estoy harto de ver chicos que siempre quieren mostrar una muestra de superioridad y para ésto necesitan ser malos, y a la larga lo llegan a ser. Se tragan la basura que se promueve en la televisión o ”los consejos de los mejores”… Todo ésto tiene que parar.
Sin embargo, pero ¡qué bonito se ve cuando recien en las desgracias!, en los terremotos en su mayor parte, cuando lo pierden todo o a sus seres queridos o muchas cosas que apreciaban, todos sus sueños cuando se rompen, cuando sus proyectos se derrumban y toda esperanza se pierden es ahi cuando se vuelven algo humildes. Esperan a que suceda algo asi para recien empiecen a tomar consciencia de sus actos. Si siguen alguna religión, en ese mismo momento se empieza a rezar y arrepentir. Cuando se les rompe el corazón, es ahí recien cuando se vuelven algo de buena gente…
¿Pero saben qué? Hay esperanzas. Me he dado cuenta que no son malas personas sino que no saben hacer las cosas buenas. Y es más tienen vergüenza en algunos casos. ¡Vamos! ¿Qué cuesta ser mejor amigo? ¿Ayudar a un anciano a cruzar la pista?, ¿ A reconciliarse con aquellos que odias? Y una infinidad de cosas más… Hacer lo bueno te sale natural cuando quitas el orgullo de tu pecho. Y estoy hablando del orgullo que hace daño a nuestra persona. ¡Hay esperanzas, compañeros!
Me considero una persona optimista y hacer estar publicando frecuentemente en mi blog sé que estoy ayudando a ser mejor persona a aquellos que desean. Aquellos que me encuentren en Google, o animar a que seamos mejores persona. Mi sueño es ver a muchas personas tomar consciencia de los que es realmente la vida. Quizas me equivoque en algunas cosas pero ese es mi más hulmilde deseo. Yo pienso que cuando alguien siente amor por todas las cosas, se vuelve mejor persona. Y a las personas malas solo les falta eso.
Espero que no deseen ver un desastre para que recien empiecen a tomar consciencia de lo que les dije.
by jdm
No hay comentarios:
Publicar un comentario