No tengo más palabras que decir: ¡Vívelo! Vive cada experiencia de la vida al máximo, cada momento nuevo que se te presente sin pensar en el pasado ni preocuparte por el futuro. Por eso digo al máximo porque ahí podrás alcanzar todo tu potencial. Y cuando hagas el vivir el ahora, te sorprenderas de todas las cosas que puedas hacer bien.
Me he dado cuenta que tener preocupaciones en vano son, porque la gran mayoria (98% leí por ahí) no ocurrirán, no vendrán, no pasarán. O bien es mejor de lo que creías o peor. Pero qué importa si va a hacer peor, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del momento. Sonará un poco controversial, incluso loco, pero algún día moriremos (sí, sé que lo sabías), peor aún así, en cualquier momento vamos a morir. Es la verdad, pero más allá de preocuparse por el futuro, de tener miedo a la muerte o que te conviertas en ”nada” existen muchas más razones para disfrutar del momento presente. ¿Vas a desperdiciar el poco tiempo que te queda de vida?
No tengo tanta experiencia pero siempre los adultos me andan diciendo que la juventud se pasa volando, que en un abrir y cerrar de ojos todo lo que vemos se nos va. Y es totalmente cierto. En un suspiro la vida se nos va. Porque para el universo entero nuestra existe no es nada, absolutamente nada. ¿Quien lo diria? Aún así pareciese que nosotros fueramos el propio Universo. ¿Y saben qué? Yo pienso que SÍ, que nosotros somos el mismísimo universo. Es una ley de mentalismo que me agrada mucho, que todo lo que esta a nuestro alrededor es ”mente”. Cuando te dices a ti mismo que no vas a poder, tienes toda la razon, no vas a poder, así cuando crees que lo puedes hacer. El que cree en sí mismo es capaz de hacer grandes cosas. ¿Sabes lo que hizo Hittler? Provocó una guerra mundial, tan sólo por pensarlo, despues fue a la acción, pero claro, él fue un enfermo mental. Ahora me doy cuenta de lo peligroso que puede ser el poder en manos de alguien como él.
Puedes hacer que todos tus momentos sean los mejores, sólo si quieres, sólo si estas dispuesto a aceptar las cosas tal cual como son. Los que dicen ”Ésto me gusta y ésto otro no me gusta” no van a tener momentos maravillosos. No encontrarán paz en sus vidas. Cuando las aceptas como cosas simples, pertenecientes al universo como un todo, como un milagro de vida, dejarás de sufrir por tonterías y a vivir más. Cuando el sufrimiento y el ego se van de tí, la vida te deja ver muchos caminos hacia la felicidad.
Por eso cada momento VIVELO. Vívelo como si fuera el último. Quizas no lo recuerdes muy a menudo, pero cuando estes triste por cualquier razon que fuera, y estes sin ganas de hacer nada, recuerda que algun dia el tiempo se terminará. El miedo te puede mover en ese momento como fuente de motivacion pero despues eso se transforma en satisfacción y en alegría. Toma el control de tu vida, de tus emociones, de tus pensamientos y tambien a dejar de pensar para vivir el presente. En eso consiste mi frase ”Vívelo”, en usar tus 5 sentidos y gozar de lo que hay.
Sólo Vivelo, coño, vivelo. Mañana quizas te mueras (ay qué miedo) , quién sabe, por eso víve el momento presente, es lo único de lo que sí estamos seguros que existe.
Byjdm
boa noitee !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario