Es aquella persona que después de haber conocido a alguien, ve que le agrada, e intenta algo con ella, habiendo ya confianza y buena confianza, sabiendo que quizas pueda ganar o perder, de todas maneras, sabe que tiene mucho por dar, y no tiene miedo a demostrarlo. Sabe que ya hay atracción entre dos personas así que quiere reforzar el sentimiento con detalles románticos, y sin mostrar necesidad. Es la persona que se preocupará por la otra, sabiendo que es correspondido.
¿Ves la gran diferencia que hay entre ésta dos personas? ¿Con cuál te gustaría pasar tiempo? ¿Con quién tendrías mejores momentos que compartir?
A mí me da gracia ver que muchos adolescentes como yo que dicen o escriben en sus facebooks o twitter, cosas como: ”Sin ti no puedo vivir”, ”Eres la razón de mi existencia”, ”Cómo duele saber que no te fijas en mi”. Todas estas frases vienen de los mendigos de amor. Y si son mucho de exagerar con estas expresiones lo único que hace pensar es: ¿Acaso no tiene otra cosa más que hacer que pensar en una persona? ¿Esta persona cree que no vale por eso le dedica mucho tiempo a la otra? Somos personas adolescentes que a penas empezamos a vivir la vida y creemos que hemos encontrado al amor de nuestras vidas justo a la vuelta de la esquina (suena gracioso, pero muchos se lo toman muy en serio). Así de ridículo podemos ser. Yo pienso que alguien puede decir que ha encontrado al amor de su vida si es que ha tenido una vida social bien activa y al menos sus 25 años. Eso sí que es más creible. Por suerte, si te cuesta creer ésto, la experiencia te va a enseñar. Aunque claro, la posibilidad de que encuentres al amor de tu vida existe, pero uno de cada mil, millón… quien sabe.
El Romántico es quién va a estar constantemente superándose porque sabe que si él se ama mcuho a sí mismo, los demás tambien van a amarlo. El mendigo de amor, solo se centra en la otra persona y se tiene peor que nunca, no progresa, retrocede, y si ese chico o chica no se fija en él, pueden pasar dos cosas: O pueden sentirse mucho más desalentados o empiezas a tener un resentimiento, incluso odio por esa persona. Mientras que un Romántico diría: ”Hubiese sido lindo haber pasado momentos entre tú y yo. Hubiéramos vivido algo realmente inolvidable. Pero ahora que no nos pertecemos seguiré mi camino. Hasta luego, quién sabe qué pueda suceder mañana más tarde ”. Allí radica el atractivo del Romántico, y te verás más original y como una mejor persona.
Byjdm
No hay comentarios:
Publicar un comentario